Marca: CYBEX
Una silla de auto que es tan flexible como las necesidades de los padres. La silla de auto Solution S2 i-Fix crece con el pequeño desde los 3 hasta los 12 años, proporcionando un ajuste perfecto para cada etapa de su crecimiento.
El patentado reposacabezas reclinable ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme. De este modo, la cabeza del niño permanece protegida por los protectores de cabeza y hombro de la silla. En caso de impactos laterales, la cabeza y el cuello están protegidos mientras que el sistema de protección lineal contra impactos laterales ayuda a alejar del pequeño las fuerzas de impacto. El ajuste de la altura con una mano con 12 posiciones significa que sea cual sea la velocidad a la que crece el pequeño, la Solution S2 i-Fix siempre va a crecer más rápido.
Instalación con cinturón del vehículo: La silla se puede usar con barras de anclaje ISOFIX replegadas en todos los asientos del vehículo con cinturón automático de tres puntos.
Reposacabezas reclinable patentado El reposacabezas reclinable patentado ayuda a evitar que la cabeza del niño caiga hacia delante mientras duerme. Al mantener la cabeza en esta posición, el niño estará protegido en caso de impacto lateral por los protectores de cabeza y hombros del asiento.
Sistema de protección lineal contra impactos laterales avanzado El sistema de protección lineal contra impactos laterales avanzado está listo para su uso desde el principio, sin necesidad de ninguna instalación adicional. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir la fuerza de un impacto lateral aproximadamente en un 25 %.
Ajuste de altura regulable con 12 posiciones El ajuste en altura regulable con 12 posiciones permite que la silla crezca con tu hijo desde los 3 hasta los 12 años. Los niños crecen mucho en ese tiempo. El ajuste sencillo con una sola mano te permite adaptar la silla a su ritmo.
El sistema de ventilación integrado permite que la corriente de aire frío circule por el asiento del coche. Esto evita la acumulación de calor y proporciona una temperatura de asiento confortable incluso en días calurosos.
ISOFIX te ayuda a instalar la silla de auto en tu vehículo correctamente. La configuración es sencilla con acoplamiento rápido en un clic. Los indicadores fáciles de comprobar confirman si la silla está instalada para que puedas seguir adelante y asegures a tu hijo con el cinturón de 3 puntos del vehículo.
El cojín del asiento extraancho y hondo hace que la silla de tu hijo sea el lugar más cómodo del vehículo, con mucho espacio para tu pequeño que crece.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.