Ya puedes dar de comer a tu bebé cómodamente cuando estéis de viaje, en un restaurante o en casa de los abuelos con las tronas portátiles de viaje. Son universales y se adaptan a cualquier silla. Descubre en esta sección todos los modelos disponibles.
No hay artículos en esta categoría
Para dar de comer a tu bebé cómodamente la trona te servirá de gran ayuda. La trona consiste en una silla con las dimensiones justas para tu pequeño/a, con arnés de seguridad que mantienen al bebé sujeto y seguro y con la altura apropiada para colocarla en la mesa de los adultos.
Existen muchos tipos de tronas para bebés: de viaje, evolutivas, convertibles, fijas… para hacer una buena elección debes tener en cuenta el espacio disponible en casa, el estilo de vida y el uso que vas a darle.
La trona de viaje es una de las más útiles y a las que, seguramente, más uso le des. La trona de viaje o trona portátil es ligera y manejable, ideal para llevar de viaje, para usarla cuando comemos en un restaurante o en casa de los abuelos.
Para evitar estos problemas y hacerte el viaje más fácil en El Planeta del Bebé encontrar una gran variedad de tronas de viaje y portables de marcas como Jané, Tuc Tuc, Saro, Beaba…
Comenzarás a utilizar la trona a partir del 6º mes aproximadamente. Es el momento adecuado para comenzar a introducir en la alimentación de tu hijo alimentos sólidos a través de purés y papillas. A partir de entonces vas a necesitar un espacio adecuado para darle de comer.
Las tronas fijas son perfectas para comenzar a dar de comer a tu hijo, pero las tronas portátiles y de viaje o alzadores son muy útiles cuando quieres ir de excursión, vacaciones o a un restaurante con el bebé.
Darle de comer a tu pequeño cuando estés fuera de casa será mucho más cómodo si posees una trona específica para viajar.
Puedes colocarla en cualquier silla y tu bebé estará a la altura adecuada para darle su comida de igual forma que si estuvieras en casa.
Si te preocupa la estabilidad de este tipo de tronas de viaje no tienes porqué hacerlo. Las tronas de viaje son totalmente seguras, siempre y cuando estén bien abrochadas. Se fijan a cualquier silla a través de unos sistemas de correas. También poseen arnés, al igual que las tronas fijas, para evitar que tu hijo pueda moverse y caerse de la trona.
Son muy blanditas, normalmente en tejido acolchado, así puedes transportarlas cómodamente. Pesan poquito y el plegado es compacto pudiendo guardarlas en casi cualquier espacio. Algunos modelos incluyen asas para colgarlas como si fuera una mochila bandolera y otros poseen bolsillos para guardar los utensilios de las comidas como los cubiertos, el plato, o incuso bolsa térmica para guardar el termo.
Te recomendamos, que antes de elegir la trona de viaje para tu bebé, te fijes bien en el material en el que está elaborada. Lo ideal es que sea de plástico así será mucho más fácil limpiarla, bastará con pasarle un trapito húmedo. Las tronas se manchan con mucha frecuencia y tendremos que limpiarlas casi a diario, por eso, si el material es fácil de lavar, será mucho más cómodo.
Elegir la trona adecuada no es tarea fácil, deberás elegir la que se adapte a tus necesidades, es recomendable que sea resistente y que las costuras estén reforzadas.
El diseño, el color o estampado dependerá de tu gusto. Algunas marcas como Tuc Tuc, poseen colecciones entre las que podemos elegir todos los utensilios de la comida: la trona, la vajilla, los cubiertos, los baberos… todos con el mismo dibujo, quedará muy divertido y coqueto.
Ventajas de las tronas de viaje:
Además podrás encontrar tronas de viaje en oferta con magníficos descuentos en nuestra online.
Si necesitas una trona para la casa también podrás encontrarla en nuestra tienda online.