Hace unas semanas hablábamos de uno de los artículos ganadores del premio a la Innovación en la feria Kind+Jugend: la Cybex Sirona.
Hoy tenemos el placer de enseñaros otro de los productos que también consiguió hacerse con uno de los premios de esta categoría: El cochecito de bebe Kudu de Casualplay.
Este nuevo concepto de cochecito ha sido galardonado en la categoría de Innovación con unos de los premios de la feria de Colonia y tenemos que decir que merecidamente.
Este premio supone un reconocimiento al trabajo de innovación que ha puesto la marca Casualplay en este cochecito, tanto en sus materiales, en su resistencia, en su estructura ligera y en su diseño.
El Innovation Awards premia a los mejores productos para bebés y niños en un total de ocho categorías a través de un jurado formado por expertos en el sector.
Kudu de Casualplay ha recibido el primer puesto en la categoría «World of Moving Baby». El jurado quedó impresionado por la facilidad de manejo del cochecito que sólo consta de dos piezas que se pueden unir de una manera sencilla y rápida, además de su diseño minimalista.