¡Hola a tod@s! Estamos finalizando Agosto y poco queda ya para que se acaben estos fantásticos días verano, por eso tenemos que aprovechar los poquitos buenos momentos que aún nos quedan para pasear con nuestros bebés antes de que el frío se haga con las calles! Y para disfrutar de este buen paseo, no hay nada mejor que la comodidad que otorga la silla Elea de Bébé Confort. Si queréis conocerla mejor atentos a esta entrada, y al final podréis encontrar también un video demostrativo.
Sabemos que los peques pasan bastante tiempo en la silla, no solo para pasear, también la utilizamos para estar en casa, o en ocasiones les damos de comer en ella, por eso es esencial que el bebé se sienta cómodo y lo más a gusto posible en su silllita.
Muy espaciosa y amplia, la silla Elea cumple a la perfección esta función permitiendo que el bebé se sienta cómodo hasta casi los 4 años. Y aunque la comodidad de nuestro bebé es primordial, también tenemos que mirar por la nuestra, y el Elea ha pensado en ello, incluyendo la posibilidad de orientar la silla de cara nuestra o de cara al sentido de la marcha.
Y es que el Elea nos encanta y os preguntaréis porqué, la respuesta es que Bébé Confort siempre piensa en las mamás para hacernos la tarea más fácil, por eso la silla cuenta con dos posiciones de plegado: un plegado rápido para el uso diario de la silla y un tipo de plegado mucho más óptimo que hace que la silla quede mucho más reducida y así podamos guardarla en espacios más reducidos.
Y para que podamos disfrutar de un paseo completo la silla Elea nos da la posibilidad de equiparla con el cuco y portabebés.
El cuco Windoo plus y el cuco Streety son las dos opciones que nos ofrecen para el bebé recién nacido.
En la siguiente fotografía os lo mostramos con el Windoo Plus:
Este cuco viene con un somier integrado y un colchón hipoalergénico haciendo que el peque se sienta como en su cuna.
Pero los que piensan en la ligereza y comodidad, seguro elegirán el cuco Streety ya que pesa muy poquito, es más compacto y por lo tanto más fácil de transportar. Veámoslo en la siguiente foto:
Y para una gran seguridad en los trayectos en coche nada mejor como complementar la silla Elea con el portabebés Pebble:
Si os gusta el Elea lo podéis encontrar en los siguientes colores:
¿Qué os parece el Elea? ¡Queremos saber vuestras opiniones! Ya sabéis que lo podéis encontrar en El planeta del bebé. ¡Nos vemos pronto!