A todos nos encanta acariciar a nuestros pequeños y sentir esa piel suavita que sólo un bebé es capaz de tener. Pero detrás de ese tacto agradable, esconde una serie de cuidados especiales.
La piel del bebé en los primeros meses de vida aún no ha adquirido todas sus cualidades y funciones y por eso es mucho más frágil y más susceptible a sufrir irritaciones, rozaduras o agresiones.
Por tanto, hay que reforzar su protección utilizando productos adaptados para ello, y es por esto que hoy os presentamos las esponjas con gel incorporado Begobaño con pH 5.5
Son muy fáciles de usar y muy higiénicas al ser desechables, para cada lavado, una esponja nueva, con lo que evitamos la aparición de gérmenes o bacterias que podrían entrar en contacto con nuestro bebé. Su gel aporta máxima suavidad garantizando la limpieza, nutrición e hidratación sin provocar irritación.
Además son muy cómodas para viajes, cuando tenemos que dejar el niño al cuidado de otros, o incluso podemos utilizarlas para nosotros los mayores.
Más información: www.jalsosa.com