Para todas las que somos mamás sabemos que tener un hijo es una experiencia incomparable, pero cuando se esperan gemelos la alegría se multiplica casi tanto como la que nos da Casualplay al presentarnos su completo carro gemelar.
Os contamos que los fabricantes ponen muchísimo empeño (yo diría que incluso más) en la fabricación de carros gemelares y por eso, cada vez las ventajas son mas notorias.
Este carrito gemelar de Casualplay es el resultado de la combinación de la silla gemelar de paseo S-Twinner y el todo en uno Prima Easy. Vamos a verlos cada uno por separado.
¡Comenzamos el viaje en el coche! El Prima Easy tiene la característica de ser un portabebés que se reclina hasta convertirse en cunita permitiéndonos llevar a los bebés cómodamente y además con todas las medidas de seguridad requeridas. Su colación en el automóvil es muy sencilla permitiendo poder llevar a los pequeños hasta los 13 Kg. Los capazos sirven como silla de auto y nos dejan el chasis libre para poder introducirlo en el maletero, así una vez finalizado el viaje, volvemos a colocar nuestros capazos en el chasis quedando los asientos del coche libres sin ser ocupados por incómodas sillas de auto.
Una vez que hemos colado nuestros capazos en la silla S-Twinner podemos regular los capazos en diferentes altura pudiendo ver a nuestros pequeños en todo momento.
Cuando los bebés ya han crecido nos queda una práctica silla gemelar de paseo, con la ventaja de que podemos colocar a los peques en la posición que más queramos: enfrentados, en fila, de espaldas, con vistas hacia delante o vistas hacia nosotros.
Para aquellas que se estén preocupando por el tejido tenemos que deciros que son muy cómodos al tacto y no os preocupéis por las manchitas, son fácilmente lavables y resistentes.
Ya no es necesario que niño y niña tengan que llevar el mismo color, el gemelar de Casualplay permite que podamos elegir el color del capazo combinándolo como más nos guste. Para verlo mejor os dejamos aquí este video. Saludos!!
Pincha aqui para ver video Casualplay Stwinner