¡Hola a tod@s! Hoy os queremos presentar un producto que nos acaba de sorprender: la hamaquita Mamaroo.
Los movimientos de las hamacas o de los columpios de los bebés son siempre vibraciones o balanceos, es decir, son movimientos artificiales porque nunca hemos visto a un papá o una mamá que vibre o que se mueva como un columpio. Esto es precisamente en lo que se diferencia la Mamaroo: proporciona al bebé movimientos naturales como los de los padres. Os dejamos en enlace a nuestra tienda online:
La marca 4 Moms nos cuenta que para crear este nuevo concepto de hamaquita pusieron sensores de movimiento en las mamás y papás para medir cómo balanceaban a sus pequeños y cuáles eran los movimientos que calmaban y tranquilizaban al bebé intentando trasladarlos a la hamaquita.
De esta manera, la Mamaroo cuenta con 5 movimientos diferentes
- Car Ride: hace un movimiento en forma de 8
- KangaRoo: pequeños impulsos arriba y abajo.
- Tree Swing: altos en los lados y bajo en el centro.
- Rock-A-Bye: lo contrario a lo anterior, bajo en los lados y alto en el centro.
- Ocean Wave: movimientos en forma de círculo.
Posee además dos tipos de velocidades: lenta para tranquilizar al bebé y una más rápida para estimularlo.
Otra de sus características es que posee sonido, podemos elegir entre 5 sonidos diferentes de la naturaleza o bien conectar nuestro dispositivo (MP3, MP4, iPod, iPhone, smartphones, etc.). y poner así nuestra música favorita.
Para estimular al bebé viene con 3 pelotitas reversibles, hasta los 4 meses en blanco y negro, y a partir de ahí, en color para estimular la visión. Estas pelotitas se mueve con el movimiento de la Mamaroo con lo que es muy relajante para el bebé.
El asiento es reclinable en cualquier ángulo a lo largo de su eje y lo mejor es que detecta obstáculos parándose automáticamente si algún objeto se pone en su camino.
Os dejamos dos videos de la Mamaroo para que veáis sus movimientos.¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado la podéis encontrar en nuestra tienda online. Saludos!