¡Hola a tod@s! Vamos a dedicar esta entrada a los intercomunicadores. Sabemos que existen muchos modelos pero hoy os vamos a presentar uno de última generación que seguro os encantará y que nos acaba de llegar a El planeta del bebé asi que ya podéis disfrutar en nuestras tiendas: el Ángel Care de Bebedue.
A lo mejor alguna de vosotras ya lo habéis escuchado, pues existe un modelo anterior y que también veremos más adelante.
La gran diferencia de este intercomunicador Angel Care con respecto a los demás es que es un 3 en 1, es decir, es el único que detecta sonido, imagen y movimiento a la vez.
Seguro que os preguntáis cómo es posible esto, muy fácil, voy a explicaros cómo funciona.
El Angel Care viene equipado con 3 dispositivos: por un lado tenemos la unidad para el bebé, otra para nosotros con la recepción de las imágenes y sonido, y además un sensor para captar el movimiento.
Este sensor que vemos en esta imagen, se coloca debajo del colchón y capta todos los pequeños movimientos del bebé por insignificantes que sean incluso los movimientos respiratorios. Si en el transcurso de 20 seg. no se aprecia movimiento, el intercomunicador nos avisará rápidamente a través de una alarma. Revolucionario, ¿verdad?, así podemos tener un total control y estar más tranquilos y relajados. Podemos ajustar el nivel de sensibilidad del sensor como queramos. El detector de movimiento del intercomunicador Angel Care ha sido ideado principalmente para los bebés prematuros o aquellos que tengan una simple enfermedad como catarros o procesos bronquiales.
La unidad para el bebé, que vemos en la fotografía, no solo permite grabar al bebé, sino también actúa como luz de noche. Tiene infrarrojos, esto es genial porque nos permitirá tener una imagen perfecta aunque exista ausencia total de luz y así no tendremos que molestar al bebé con pequeñas luces como por ejemplo dejar la puerta entreabierta.
Otra de las cosas más novedosas que tiene es su pequeño trípode. Sí, sí, como habéis escuchado. La unidad que se coloca grabando al bebé tiene un pequeño trípode que podemos utilizar para regular el ángulo de la imagen. También controla la temperatura de la habitación avisándonos si es demasiado alta o baja.
La unidad de los padres es táctil y cuenta con varias alarmas de sonido y vibración.
¿Qué más hace diferente a este intercomunicador? que permite tener una comunicación doble vía, es decir, como un walkie talkie. Podemos hablarle al bebé con el dispositivo sin importar en qué parte de la casa nos encontremos. Nuestro pequeño se tranquilizará al escuchar nuestra voz e incluso podemos cantarle su canción preferida.
Recordad que podéis encontrar el intercomunicador Angel Care en El planeta del bebé, y próximamente también podréis comprarlo online a través de nuestra tienda.
También tenemos otros modelos de Bebedue como son el Angel Care para gemelos.
El Angel Care para gemelos es una versión del que os hemos hablado que tiene dos sensores para movimiento, pero solo incorpora movimiento, no tiene sonido. Y el Lares baby control digital video que registra imágenes y sonido. Con él podemos ponerle música al bebé, hablar con él y ver la temperatura de la habitación.
¿Qué os ha parecido?
Podéis encontrarlos en El planeta del bebé.