Hoy vamos a ver algo que seguro os interesa mucho si estáis en esa etapa tan dulce del embarazo. Cuando comienza a crecer nuestra tripita es difícil a veces sacar imaginación para crear nuestros looks, sobre todo porque en ocasiones no nos vemos tan favorecedoras y nos gusta utilizar ropa cómoda. Pero una cosa no quita la otra, las mujeres embarazadas son bellísimas y deben prestar atención para cuidar su ropa y resaltar aún más su belleza.
Además, son muchas las marcas que cada vez más lanzan una línea premamá a la moda y fuera de esos horribles petos vaqueros y camisetas sosainas con cortes debajo del pecho.
Veamos algunos de los looks de las celebrities cuando han estado en esta etapa tan particular:
- Vestidos ajustados:
Son una opción que marcará tu figura, pero cuidado, no a todos tipo de cuerpos quedan de la misma manera. Lo ideal en este tipo de vestidos ajustados es que sean en un color liso para evitar el exceso de volumen que provocan los estampados. Personalmente creo que este tipo de vestidos quedan mejor cuando nuestra barriga está mas crecidita pues si lo utilizamos en los primeros meses de gestación puede llevar a error ¿estará embarazara o ha cogido algunos kilitos? Este vestido ajustado con flecos de Sara Carbonero es genial.
- Utiliza las prendas que tengas en tu armario:
Podemos utilizar todas aquellas camisetas, chaquetillas, abrigos, pantalones… que tengamos en nuestro armario aunque no sean de premamá. Especialmente aquellas de estilo holgado que quizás nos queden poco más pegadas pero que nos seguirán sentando igual de bien. Para no dejar de usar tus ‘jeans’ favoritos, puedes usarlos con la bragueta abierta, y coser un elástico que se ajuste a tu pancita y tape la parte descubierta. Este look rockero de Penélope nos encanta.
- Ropa suelta:
Es la ropa con la que nos sentiremos más cómoda, pero ojo con esta elección. No caigas en esos vestidos XXL, sino vestidos sueltos pero a la moda, como por ejemplo con estampados étnicos como lleva Miranda Kerr.
- El negro:
Siempre acertarás con este color, especialmente durante el embarazo porque estiliza tu figura. Combínalo con un toque de color ya sea en el propio tejido o en los accesorios. Este vestido de Halle Berry negro y plateado es ideal.
- Sé fiel a tu estilo:
Estar embarazada no significa renunciar a tu estilo. Usa siempre aquellos outfits con los que te sientan más cómoda y vayan contigo. Estar a gusto con tu estilismo y sentirte bien marcará incluso tu humor y estado de ánimo. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la periodista Sara Carbonero.
- Mamás bloggeras:
Cada vez más podemos encontrar por Internet bloggeras de moda que se apunta a la ropa premamá con estilo. Fíjate en sus street stylers para coger ideas. Algunas de las más famosas son:
Bárbara Crespo http://www.elblogdebarbaracrespo.com
Judit Garaventa http://futuramadre.wordpress.com/
Joanna Goddard http://joannagoddard.blogspot.com.es/2012/04/motherhood-mondays-pregnancy-survival.html
—