Si nuestro bebé ha estado usando la silla del carro durante meses llegará un momento en que esta silla se le quede pequeña, entonces es el momento de pasarlo a una silla de paseo ligera, mucho más cómoda tanto para la mamá como para el bebé, amplia y de calidad como la Nanuq XL de Jané.
Las sillas de paseo ligeras son muy cómodas de manejar porque son mucho menos pesadas y su plegado es mucho más compacto que el de una silla de carro.
La silla de paseo Nanuq XL de Jané no sólo te ofrece todas las ventajas de una ligera y práctica sillita paraguas, si no que además, su avanzado diseño ofrece una hamaca más amplia y confortable para tu bebé.
La Nanuq XL nos da la posibilidad de adaptar en ella todos los capazos y portabebés Jané mediante el anclaje al chasis Pro-fix opcional, que permite fijar y extraer cómodamente el portabebé Koos y el capazo Micro de Jané. Y todo manteniendo su principal característica: un plegado extra compacto para poder guardar la sillita en cualquier parte. Nueva Nanuq XL. Ventajas a lo grande.
La empuñadura es regulable en 2 posiciones para adaptarse a nuestra altura y su capota muy amplia para proteger del sol. La Nanuq XL de Jané incluye burbuja de lluvia y una amplia cesta porta objetos para guardar todas las cositas de nuestro peque.
El interior de la hamaca es muy amplio y el respaldo se regula en 5 posiciones.
En nuestra tienda online elplanetadelbebe.com o tiendas físicas encontrarás la Nanuq XL en 5 colores:
Para más información podéis enviarnos un email a la dirección marketing@elplanetadelbebe.com o llamarnos al teléfono 952 03 87 73.