El andador es muy útil para ayudar al pequeño en sus primeros pasos y, a su vez, tenerlo controlado sin preocuparnos por su seguridad. Seguramente habrás escuchado opiniones favorables y otras negativas sobre el uso del andador, desde El Planeta del Bebé, siempre recomendamos a nuestros clientes cuando adquieren un andador el usarlo con moderación. Desde luego, una cosa hay que tener clara cuando compramos un andador, y es que nuestro a nuestro peque le va a encantar esa sensación de libertad y de poder valerse por sí mismo.
Hoy vamos a conocer 3 modelos de andadores para el bebé de la marca Jané: Buggy Sport, Fórmula Kid y Wings.
Tiene un diseño moderno y deportivo. Las tres posiciones del asiento nos permiten regular el andador a la altura del niño. Incluye una bandeja multiactividades con sonidos y luces para que el bebé se diverta. El tapizado se puede desenfundar y lavar, además el tejido es muy acolchado para que el bebé se sienta cómodo. Las ruedas son de silicona, lo cual es genial si tenemos nuestro suelo de parquet, porque no solo reduce el ruido sino también evita que el suelo se raye. Se puede plegar quedándose en 68cm x 70cm x 28 cm.
Con un diseño innovador simulando un coche de carrera. El asiento, al igual que el andador Buggy Sport, también es ajustable en 3 posiciones de altura. Incluye un protector flexible alrededor de la base inferior para evitar golpes y rozaduras con las puertas y paredes. Viene equipado con 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón, ruedas de silicona y bandeja con luces y sonidos.
Andador Wings Savannah
Un andador para dejar volar la imaginación del bebé, y nunca mejor dicho, porque su diseño de avión lo hace muy divertido. Nuestro peque se sentirá como pilotando un mini avión. Incluye bandeja multiactividades, ruedas de silicona, asiento regulable y tapizado desenfundable y lavable.
Andador Wings Artic