Os presentamos la nueva incoporación en sillas de auto de la marca Cybex: la Pallas M-fix.
Pertenece a la serie de la Pallas y «crece» con el niño hasta los 70cm de alto, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años.
La Pallas M-Fix viene equipada con un cojín de seguridad ajustable reduciendo así el riesgo de lesiones graves en el cuello y a la vez, no aprisona al niño, sintiéndose cómodo en su silla de auto.
En el caso de colisión frontal la fuerza se distribuye a través del cojín de seguridad y es asumida por sus materiales de absorción de impactos.Este cojín de seguridad se regula para adaptarse cómodamente al cuerpo del niño ofreciendo, a la vez, una cierta libertad de movimiento. Además su respaldo es reclinable con un solo movimiento.
La Pallas M-Fix se puede utlizar desde los 9 Kilos hasta que los 36Kg. o aproximadamente, hasta que el niño tiene 11 años.
La protección lineal regulable contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana. El reposacabezas reclinable patentado de CYBEX garantiza una protección óptima en el caso de un impacto lateral. Esta tecnología revolucionaria desplaza el punto de equilibrio de la cabeza del niño hacia atrás con seguridad, evitando que su cabeza caiga hacia adelante cuando el niño está dormido.