El Otoño ya ha llegado, aunque por aquí por el Sur parece que las bajas temperaturas tardarán todavía un poco más en llegar. Aún así, lo tenemos a la vuelta de la esquina y debemos ir equipando a nuestro peque para el frío, como por ejemplo con un saco para la sillita de paseo, como por ejemplo los de la marca Pirulos.
Los sacos para la silla de paseo son imprescindibles para el invierno, así nuestro peque irá calentito sin necesidad de utilizar mantas ni arrullos. Los sacos de bebé de Pirulos son universales, valen para la mayoría de sillas de paseo gracias a su cabezal ajustable. También vienen equipados con cremalleras laterales que nos permiten abrir el saco totalmente e introducir al niño más fácilmente, y ranuras con velero en la parte central para sacar el arnés de la silla.
Hace solo unos días nos llegaron los sacos 2014/15 de Pirulos con unos estampados chulísimos. Cada modelo está disponible con el interior en microfibra 100% poliéster y en tejido polar. Además, los sacos para sillas de paseo de Pirulos vienen con la zona de los pies forrada en pvc para una limpieza mejor.
A continuación os dejamos todos los modelos. Los podéis encontrar todos en nuestra tienda online.