Skip to main content

Silla de auto Axiss de Bébé Confort. Consejos de una madre en apuros. Por Flor Enjuto.

SILLA DE AUTO AXISS GR. 1 (9-18KG.) DE BÉBÉCONFORT 

silla auto axiss

Viajar con niños es un horror y quien diga lo contrario miente. Porque no es lo mismo que una viaje siendo únicamente responsable de su cuerpo serrano y de sus revistas, a que lo haga tirando de pequeños pelirrojos tendentes al vómito en carretera, a los pipís a deshora y a los Cantajuegos y otros horrores en el reproductor. Vamos, lo que viene a ser una tortura en toda regla.

La parte positiva, además de que tanto estrés te ayuda a perder calorías, es que existen instrumentos para que tu viaje en coche con pequeños seres malvados sea un poco menos horrible, sólo un poco, tampoco nos emocionemos, como por ejemplo, un dvd con millones de películas, jarabes antimareo a gogó, paquetes de galletas de todos los sabores y, sobre todo, y fundamental, una buena silla de auto con la que el niño no sólo esté seguro frente a un posible siniestro sino que además vaya cómodo y relajado, favoreciendo su descanso y, de paso, el tuyo.

Así, que los chicos de El Planeta del Bebé que piensan en todo y se preocupan por mi creciente locura en esto de los viajes por carretera con la descendencia a cuestas, le han regalado a Cigoto –que ya es un señor y no cabe en la del grupo 0- una silla de seguridad más bonita que un San Luis y segura como un búnker, como todas las de Bébé Confort, – La Axiss de grupo 1 Playful Grey– que tiene 8 cómodas posiciones de reclinado, un fijado perfecto al automóvil gracias a un tensor de cinturón, sistema de protección lateral… y mucho más.

Y es que Bébé Confort lleva más de 75 años a la vanguardia de la tecnología en el sector de las sillas de autos, creando modelos que incluso superan los estándares de seguridad del mercado, sin perder un ápice de su comodidad y sus diseños atractivos.

Así, Bébé Confort ofrece un amplio catálogo de sillas para coche para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa en el automóvil, desde cucos, a sillas del Grupo 0, Grupo 1 y Grupo 2/3, así como bases y maxi-cosis, de diferentes modelos con diferentes prestaciones y diseños, pero todos con los altos estándares de calidad y seguridad de la marca, desarrollando siempre la silla más conveniente para cada franja de edad, en la que el niño va cómodo y protegido. Incluidos mis pelirrojos hiperactivos.

Y en este caso, además de súper segura y con todas las prestaciones posibles, la silla Axiss Playful Grey de Cigoto es giratoria. 90 grados. Casi nada. Así, que lo mismo lo tengo mirando al frente, que lo pongo de lado para que me clave las pupilas y poder ir sobornándolo con aspitos e incluso con la papilla de frutas si me pilla la hora de la merendola en el camino. Que no, que yo no conduzco, no se me asusten.

El problema es que la pelirroja también quiere girar, cómo no, si quiero girar hasta yo y pretende encajar las caderas en la silla del hermano que lucha por defender su derecho al giro y yo, secretamente agradezco que la de la pelirroja no gire, que sólo me faltaba estar encajada entre ambos con las miradas pelirrojas clavadas en las sienes. Con la ansiedad que tiene que dar eso.