Skip to main content

Silla de auto Thunder Isofix Grupo 1-2-3 de Be Cool. Características.

Elegir una silla de auto adecuada para nuestro hijo puede llegar a ser una tarea más complicada de lo que pensamos. Las variables a tener en cuenta a la hora de la elección son muchas, algunas están relacionadas con la seguridad y otras de la calidad y el precio de la silla. Antes de comprar la silla de auto tenemos que tener clara una idea: la silla de auto es algo en lo que no debemos escatimar porque su seguridad en el coche depende de ella. También es importante elegir una silla adecuada a nuestro peque, según su altura y según su peso.

Thunder Isofix de Be Cool: una buena elección.

En el mercado de la seguridad infantil en el coche encontrarás una grandísima cantidad de modelos de sillas de auto. Una de las más vendidas por su relación calidad, precio y seguridad es la silla Thunder Isofix de Be Cool. Puedes encontrarla en nuestra tienda El Planeta del Bebé.

La silla de auto Thunder Isofix de Be Cool es una silla de auto para el grupo 1/2/3, esto quiere decir que puede utilizarse desde que el niño pesa 9 kg. hasta los 36kg. La silla de Auto Thunder Isofix de Be Cool está regulada mediante la normativa ECE R44/04. Este asiento crece con nuestro hijo, ajustándose al peso y a la altura del pequeño para que podamos utilizarla durante más de 11 años.

La silla Thunder Isofix se utiliza siempre en el sentido de la marcha. Cuando se pone como grupo 1, es decir, cuando el niño pese entre los 9 y 18 kg., se utiliza con el arnés de seguridad y cuando se utilice como grupo 2-3, a partir de los 18kg. se pondrá sin el arnés, solo con el cinturón de seguridad.

Instalación con sistema de anclaje Isofix

La  Thunder Isofix  incluye conectores Isofix que permiten que se fije mejor al asiento del coche, garantizando su estabilidad y quedando completamente sujeta en momentos de grandes tensiones, como por ejemplo en caso de impacto o de un frenazo brusco. La mayoría de vehículos ya disponen de estos conectores Isofix pero, antes de realizar tu compra, deberás asegurarte de que tu coche dispone de este este tipo de anclaje.

El sistema ISOFIX aumenta la seguridad de las sillas de auto, evitando los errores que puedan producirse durante la instalación de la silla. Recuerda que, según los expertos en seguridad vial, solo 1 de cada 4 sistemas de retención infantil se instalan correctamente ofreciendo la protección adecuada. Para evitar que cometamos errores en la isntalación, la Thunder Isofix cuenta con unos indicadores que se tornan en color verde cuando la silla está correctamente instalada.

Instalar la Thunder Isofix en el coche es muy fácil y rápido.

  • En primer lugar, tendrás que colocar la silla sobre el asiento trasero del coche.
  • Gira los gatillos del Isofix en el sentido contrario a las agujas del reloj y tira de las pinzas hacia afuera para sacarlas lo máximo hacia el respaldo del asiento del coche. Antes de nada, asegúrate bien que las pizas no se vuelvan a empujar hacia atrás.
  • Ahora empuja la silla hacia los conectores Isofix del coche hasta escuchar un «click».
  • Gira los gatillos del isofix en el sentido contrario y empuja la silla contra el asiento lo más fuerte posible.
  • Por último, engancha el tercer punto de anclaje (top tether) y tira de él para que esté bien tensado.

Otras características de la silla Thunder Isofix Be Cool

La silla Thunder Isofix tiene una estructura muy robusta. Está elaborada en polipropileno e incluye un relleno 3D para un mayor confort, absorbiendo mejor la fuerza que se origina en el impacto.

Además de ser segura, la silla Thunder Isofix de Be Cool es muy cómoda y confortable para nuestro pequeño. Su tejido es mullido y suave y. tanto el respaldo como el reposacabezas se reclinan en varias posiciones para evitar que se caiga la cabeza del niño hacia delante cuando se queda dormidito. Regular el respaldo es muy fácil, basta con pulsar la palanca de graduación debajo de la parte delantera del asiento hacia delante o hacia atrás y soltar la palanca en la posición deseada hasta oír un “click”.

La silla Thunder Isofix se adapta a todas las etapas de nuestro pequeño. No tendremos que comprar una silla nueva  cuando ésta se quede pequeña porque irá creciendo con forme lo hace el niño.

Incorpora un arnés de seguridad que se ajusta en 5 puntos con protectores acolchados en las correas, que pueden extraerse y lavarse. Una vez que coloquemos al niño en la silla y abrochemos el arnés, es importante tirar de él para que quede perfectamente ajustado al cuerpo del pequeño.

La Thunder Isofix viene equipada con dos reductores, uno para la parte de la cabeza y el cuello y otro para la parte de la espalda y el culito. Estos reductores se utilizan cuando usemos la silla como Grupo 1, es decir, desde los 9 a 18kg. Una vez que el pequeño crezca,  los extraemos y la utilizamos sin reductores.

El SPS hace referencia al sistema de protección lateral que incluye la silla en ambos lados. El SPS envuelve al niño haciendo que vaya más protegido en caso de un impacto lateral. 

El tejido de la Thunder Isofix se extrae y se puede lavar a mano y a 30º como máximo. Antes de lavar la vestidura, te recomendamos comprar un revestimiento adicional para que puedas seguir utilizándola mientras.

Colores de la Thunder Isofix de Be Cool.

En este catálogo 2017 la Thunder Isofix de Be Cool está disponible varios modernos colores para elegir el que más se ajuste a vuestros gustos.

COLORES THUNDER

Conoce más sobre la marca Be Cool. 

Be Cool es una marca de puericultura que pertenece al grupo Jané. En los últimos años ha cobrado mucha fuerza en el mercado, convirtiéndose en una de las marcas preferidas por mamás y papás porque ofrece productos de muy buena calidad y además asequibles para casi todos los bolsillos.

Es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. La marca Be Cool pretende buscar un equilibro entre diseño, prestaciones y precio, para que pueda ser adquirida por cualquier consumidor. Sus productos tienen un diseño muy urbano, moderno y funcional. Be Cool quiere facilitar la vida diaria a los padres activos para que la crianza de los niños sea mucho más fácil.

Con respecto a los colores y modelos, cada año Be Cool lanza nuevos tejidos y colores actuales por lo que siempre está al día con las últimas tendencias. Y todo eso, conservando la fiabilidad que caracteriza al grupo JANÉ en materia de seguridad y de garantía.