Si hay algo que caracteriza a la época de Navidades, aparte de los regalos, son los viajes y las vacaciones. Que si vamos a casa de los abuelos a comer, que si nos vamos de paseo, que si nos damos una escapadita… Lo que nadie puede negar es que en Navidades hacemos muchos desplazamientos en coche y cuando lo hacemos con niños es muy importante elegir una buena silla de auto para ir seguros. Además, si aún no tenéis claro qué regalar para navidades una silla para el cochecito es muy buena opción, además es algo a lo que le vamos a dar mucha utilidad.
Os mostramos algunas opciones:
GRUPO 0. CABRIOFIX DE BEBECONFORT
Maxi Cosi indicado para los primeros viajes en el coche. Es válida desde el nacimiento hasta que el bebé pesa aproximadamente 13Kg. Además viene equipada con sistema Isofix para una mejor sujeción al coche. La silla de auto Cabriofix la primera silla de auto grupo 0+ en conseguir las 5 estrellas en el test de seguridad y, además, fue considerada la mejor por el test de consumidores y usuarios Europeo en 2007 y 2008.
GRUPO 0-1. RACING DE JANÉ
La silla de auto Racing de Jané cuenta con la máxima puntuación en seguridad (Eurotest 2005). Desde entonces, todo han sido mejoras: cinturones antideslizantes, sistema antibalanceo, respaldo reclinable en multi posiciones, tejido en contacto con el bebé transpirable… Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18Kg.
GRUPO 1-2 BEAT S DE CASUALPLAY
Está indicada para niños cuyo peso esté comprendido entre los 9 y 25Kg. Entre sus características encontramos su cabezal regulable en altura, la inclinación de su asiento en 5 posiciones y su arnés de 5 puntos.
GRUPO 1-2 MILOFIX DE BEBECONFORT
Milofix es una silla de auto Isofix para el grupo 0+ y 1 que permite prolongar el uso de espaldas a la marcha hasta los 15 meses de edad. La silla Milofix crece con tu hijo desde que es un bebé hasta que se convierte en niño. Su base es rotativa permitiéndote cambiar fácilmente de la posición de espaldas a la marcha a la de cara a la misma.
GRUPO 2-3. TRANSFORMER X-BAG DE CONCORD.
Desde los 15 hasta los 36kg. la silla de auto Transformer X-Bag es ajustable al crecimiento. El alto y ancho de los laterales y la altura del reposacabezas son regulables en 20 niveles distintos. Dispone de enganches Isofix pero además puede instalarse mediante cinturón de seguridad en aquellos coches que no dispongan de enganches Isofix. Proporciona una protección completa e integral contra impactos laterales. Ver silla de auto Transformer X-Bag.
GRUPO 2-3 KODE Y KODEFIX DE CASUALPLAY
La silla de auto Kode y Kodefix es indicada para niños cuyo peso oscile entre los 15 y los 36Kg. Kode crece en amplitud, a medida que el niño crece en altura. La regulación simultánea de amplitud y altura del respaldo de Kode crean una envolvente protección, y un mejor ajuste de la silla a la morfología del niño.
GRUPO 1-2-3. AUTO TRAVEL DE MS
Es una de las sillas más completas y al mejor precio. Es válida desde los 9 kg. Hasta los 36Kg. La silla de auto Travel es daptable al crecimiento del niño. Su reposacabezas es regulable en altura y su estructura ergonómica que protege en caso de colisión lateral.
GRUPO 1-2-3 PALLAS 2 Y PALLAS 2 FIX DE CYBEX
Con o sin isofix la Pallas de Cybex es válida hasta los 36Kg. Entre sus características encontramos: su reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Respaldo reclinable. Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones. Cojín de seguridad regulable en 5 posiciones. Sistema L.S.P. (Protección lineal en Impactos Laterales) reforzado con unas innovadoras almohadillas laterales que absorben drásticamente las fuerzas desencadenadas en un impacto lateral. Alza integrada para un ajuste óptimo a la altura del niño. Funda lavable. Ver silla de auto Pallas m fix
¿Cuál es vuestra preferida?